¡Precio rebajado! Domoclip

Domoclip

    Envio

    Este producto se enviará en un plazo de entre 3 y 10 días.

Mini horno con placas electricas calientes, capacidad de 30 L, 1400 vatios, de conveccion, 5 modos de coccion, control de temperatura de hasta 230 ° C, manija de la puerta de acero inoxidable, indicador de energia, 2 placas, diam. 18,5 cm y 15, 5 cm, 1200 vatios y 700 vatios, interruptor de posicion 3, asa de transporte, de 4 pies antideslizantes, rejilla de la parrilla cromado, bandeja de esmalte de hornear y Tong incluido

Los productos comprados podrán ser devueltos durante un plazo máximo de 14 días contados desde la fecha de entrega. No se admitirán devoluciones de productos de uso íntimo, lencería y ropa de baño. Tampoco se admitirán devoluciones si los productos fueron objeto de uso. Los producos deberán devolverse correctamente embalados y con las etiquetas originales, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

No se acepta la devolución de la ropa interior y de la ropa de baño bajo ningún concepto, excepto en el caso de un error logístico por parte de Ragatex.

El reembolso económico en la cuenta del cliente como consecuencia de una devolución se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de la mercancía por parte de Ragatex.