Domoclip

    Envio

    Este producto se enviará en un plazo de entre 3 y 10 días.

Parrilla Pizza, 2 placas de calentamiento 30 cm, cerrado para cocinar pizzas, pasteles dulces y salados, potpies, abierto 180 ° parrilla o plancha, la capa antiadherente, termostato de hasta 210 ° C, contador de tiempo de hasta 30 minutos, de calefaccion y de luz de la fuente indicadoras, 2 patas antideslizantes

Los productos comprados podrán ser devueltos durante un plazo máximo de 14 días contados desde la fecha de entrega. No se admitirán devoluciones de productos de uso íntimo, lencería y ropa de baño. Tampoco se admitirán devoluciones si los productos fueron objeto de uso. Los producos deberán devolverse correctamente embalados y con las etiquetas originales, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

No se acepta la devolución de la ropa interior y de la ropa de baño bajo ningún concepto, excepto en el caso de un error logístico por parte de Ragatex.

El reembolso económico en la cuenta del cliente como consecuencia de una devolución se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de la mercancía por parte de Ragatex.