Términos y Condiciones referidas al sitio web www.ragatex.com (en adelante SITIO WEB) propiedad de RagatexS.L. - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 17.312, folio 73, hoja nº 296.908, inscripción 1ª - CIF: B-83253468 (en adelante Ragatex).


El uso de este SITIO WEB implica la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos en este Aviso Legal, debiendo cesar en su uso inmediatamente si no acepta alguno de ellos.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS DEL SITIO WEB

El contenido de este SITIO WEB: estructura, ordenación, textos, imágenes, sonido, documentos, bases de datos, códigos fuente, vídeo, etc. (en adelante CONTENIDO) son propiedad de Ragatex, estando el mismo protegido por las leyes de propiedad intelectual aplicables.


Quedo prohibida la distribución, modificación, transmisión, exhibición o uso del CONTENIDO de este SITIO WEB, total o parcialmente, para alguna finalidad comercial o pública sin el permiso de la mercantil Ragatex. Dicho uso no autorizado puede resultar en violación de las leyes de propiedad intelectual o otras normas aplicables, no haciéndose Ragatex responsable de posibles usos no autorizados por parte de terceros.


Ragatex no garantiza la exactitud de todos los contenidos albergados en el SITIO WEB, y rechaza cualquier responsabilidad derivada de estas posibles irregularidades en la información. De igual forma, Ragatex se reserva el derecho de ampliar o modificar los contenidos de este SITIO WEB en cualquier momento y sin previo aviso.


Ragatex no se responsabiliza del uso que los usuarios del SITIO WEB puedan hacer del mismo, así como de la información y servicios disponibles facilitados, así como de posibles infracciones de derechos de terceros que puedan cometerse por personas que hagan uso de forma fraudulenta de los permisos de acceso a este SITIO WEB.


Ragatex no se responsabiliza de posibles anomalías en su funcionamiento (interrupciones del servicio, virus informáticos, sobrecargas en internet...) Ante posibles anomalías en la prestación del servico de SITIO WEB, Ragatex pondrá su esfuerzo en su solución con los máximos medios de que disponga, a la mayor brevedad posible.